Tu marca personal

¿Te has preguntado cuál es la huella que estás dejando en tu vida? ¿Te has preguntado si es fácil para ti ser líder y ganar seguidores? ¿Sientes que eres ejemplo para los demás?

Muchas veces las personas s caemos en la inocente trampa de no querer ser ejemplo para otros, porque ingenuamente creemos que nos somos nadie para hacerlo. Pues déjame decirte que si es tu caso, te equivocas. ¿Cómo podemos esperar que nuestra vida cambie, que la sociedad cambie, que nuestra familia cambie, que el mundo cambie, si nosotros no cambiamos primero?

Esa es la razón de ser la marca personal. Este es un tema que va más allá de la simple lógica del mercadeo personal. Y es más, te lo voy a poner de este modo. ¿Cómo te gustaría venderte? ¿Qué clase de producto quieres ser? ¿Uno con calidad, reconocimiento, prestigio, o uno más dentro de la estantería del supermercado de la vida? Estoy seguro que quieres ser el mejor.

Por eso construye tu marca personal como debe ser. Define tu rumbo en la vida, convéncete de tu potencial, construye el mapa de tu vida que te llevará a tus metas, y actúa como un verdadero líder que nos sólo se lidera a sí mismo, sino que impacta positivamente a los demás.

Eso sí, quiero darte una clave. ¿Cómo quieres posicionarte ante los demás? En otras palabras, ¿cómo quieres ser reconocido? Como una persona ¿amable, amigable, respetuosa, confiable, responsable? Sea cual sea tu meta y el camino, tu marca personal será como te reconozcan los demás, y eso es el resultado de cómo te muestras hablando y actuando.

Define tu marca, se coherente, y tendrás una mejor vida.

Anuncios

3 comentarios en “Tu marca personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s