Más allá del escritor de ” 59 entradas y 500 noches ” destaca la persona

El lunes se celebraba en el Forum Metropolitano de A Coruña la presentación del libro “59 entradas y 500 noches ” de Mario López Guerrero . Definir a su autor en un vocablo es bastante dificil actor , formador , conferenciante , dedicado al coaching … podría seguir pero creo que cualquiera que quiera seguirle bastará con googlearlo y saldrán a la luz la multitud de facetas de Mario pero hoy quiero centrarme en el Mario de la presentación y en aquel que regala a otros su voluntad de recobrar la ilusión de creer en sus sueños y en si mismos . Una palabra que siempre le oiréis nombrar es ACTITUD.

Coincidi con Mario casi por casualidades de la vida en una caja de cartón como le llamó yo a la red social Facebook en algunos momentos como es el caso te da la oportunidad de conocer a personas realmente que tienen que aportar en ti una lección de vida y de aprendizaje personal impresionante . Pero sobre todo lo que me ha aportado es la voluntad de creer que todavia puedo luchar por mi gran pasión que es los RRHH .

La presentación del libro se desarrolla en un ambiente distendido más que una presentación parece una reunión de amigos . Como anécdota destacar que era imposible que no me preguntase ¿ Begoña llegas tarde no tienes nada que preguntar ?.

La verdad es que realmente pregunte lo más obvio que en ese momento podía haber porque este título y no otro .

Me encuentro con muchos amigos pero lo que más nos gusta a todos es que en ningún momento deja de preocuparse por lo que queremos saber y sobre todo con una gran sonrisa que anima a seguir la presentación con atención .

Todo el mundo se va despidiendo de la presentación pero yo no me puedo ir sin mi dedicatoria y al igual que tú GRACIAS por todo .

Prometo escribir un post dedicado al contenido del libro.

Presentación Libro "59 entradas y 500 noches"

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Más allá del escritor de ” 59 entradas y 500 noches ” destaca la persona

Responder

