Estamos de celebración ochenta posts en el Observatorio

Dentro de poco este blog y su página en Facebook cumplirán un año . Cuando empece a escribir este pequeño rincón en el mundo 2.0 nunca pense que me llegase a dar tantas alegrias ni que tantas personas quisiesen leer , comentar lo que una pequeña aprendiz de recursos humanos tenía que contar .

Hoy tras ochenta entradas te das cuenta que aquello que decían tus amigos de ” tienes mucho que contar ” , ” animate ” , ” nunca dejas de sorprendernos ” cobra cabida en un pequeño rincón .

He de decir que nunca espere tener tanta constancia ni tesón para que mi rincón siguiese vivo pero quizás ha sido el ánimo de vosotros mis lectores semanales quiénes me animáis a no decaer en esta constancia .

Creo que mi palabra de cabecera siempre es dar “Gracias.”

  • Gracias a los que cada semana os asomáis a este rincón .
  • Gracias a los que un día confiastéis en mi quizás más que yo . A las dos personas más importantes de mi vida por darme alas para volar sin coartar mi libertad diciendo aquello de nunca dejes de aprender .
  • Gracias a Arantza ,Miguel , Ana por animarme a contar a otros lo que un día comentabamos en nuestros ratos de estudios .
  • Gracias a un madrileño con ascendencia luguesa porque me regalaste algo implicito que fue la voluntad de retomar mi amor por escribir en aquella libreta cuadricula que años atrás había dejado guardada en un cajón.
  • Gracias por supuesto a un maestro que allá por los años noventa me dijo esa frase de ” No hay mejor amigo en tu vida que tú mismo , cuando sientas que no tienes con quién hablar escribe , escribe todo aquello que te inquieta verás la luz al final del túnel Begoña .
  • Gracias a mis amigos del 2.0 si quisiera nombraros a todos sería imposible pero no sabéis a veces las fuerzas y los ánimos que me dáis para no decaer en mi sueño.
  • Gracias a todos mis amigos porque una sonrisa compartida hace que crezca y que viva .
  • Y por supuesto gracias a todos los que conociéndome o sin conocerme compartis mi amor  pasión por las relaciones humanas y por el mundo laboral .

Gracias por todo y el Observatorio es vuestro para todo aquello que queráis decir.

2516_4759840961496_606010497_n (1)

2 comentarios sobre “Estamos de celebración ochenta posts en el Observatorio

Responder

