365 días vividos a través de una pasión el empleo .

Hoy no es un día cualquiera no es un día más es el Día del Trabajador hace un año si 365 días sentada a esta misma hora en una Cafeteria del Centro de Coruña con mi capuccino de festivos y domingos con mi compañera de fatigas Arantza le decía .

” Estoy harta de ver como el mundo se derrumba a mi alrededor en materia de empleo y no poder hacer nada ” . Arantza no te enfades recuerdo como me dijiste aquello de ” siempre pretendes salvar al mundo va contigo ” . Te dí toda la razón no podía quedarme de brazos cruzados viendo como el mundo del empleo seguía destruyendose  tenía que aportar mi grano de arena y los únicos medios con los que contaba era las redes sociales , mi conocimiento y una gran ilusión por ayudar .

Como llamar a mi proyecto me costó mucho decidirme pero nació Observatorio de Empleo  día a día con constancia , tenacidad , muchas horas hemos llegado a ser lo que somos hoy cerca de dos mil personas en redes que se dice pronto que creen que se puede salir .

Como en todo aniversario que se precia quiero dar mis agradecimientos más sinceros espero que no se me olvide nadie .

  1. A los que me rodean porque a veces como dice alguien ” el ordenador es tu segunda casa” ,  por entender que mi ” pasión ” es el empleo .
  2. A mis amigos Miguel , Arantza y Ana porque desde hace años me habéis guiado hacia el mundo  para que no tirase la toalla a pesar de las circunstancias muchas veces no fáciles de la vida profesional .
  3. A Sergi porque aprendi de ti y contigo muchas cosas sobre mi misma que me invitaron a mejorar en mi desarrollo personal y sobre todo a querer volver a escribir .
  4. A Xosé Alberte Cea y Ana Gil  por creer que en un mundo de amistad casi sin conocerte de la nada apostando por tu desarrollo profesional .
  5. A Grupo Affines , Eloy Gesto de Escuela Inventa y a Mario López Guerrero por invitarme a apostar por la motivación perdida , la ilusión y porque como dice la canción ” quién tiene un amigo tiene un tesoro ”  a pesar de a veces no tener una vista fisica sé que para cualquier cosa si os pido ayuda me tenderéis vuestra mano incondicionalmente .
  6. A Empieza Consultora con Gloria y Audith a la cabeza porque hay gestos en la vida que no se olvidan como que alguien crea en tu trabajo y en tu pasión aunque sea en algo no lucrativo .
  7. A Alberto , Lourdes y amigos varios por aguantar el tostón de hablar de  Empleo a todas horas o del Observatorio.
  8. A todos aquellos que me seguís  en mis andanzas dos punto cero porque el Observatorio y este blog no serían nada .
  9. A tanta gente de recursos humanos y de empleo que me ha abierto las puertas de su mundo ( nombraré a algunos Eva Collado Durán , Sonia Rodriguez Muriel , Eduardo Moreno , Laura Chica y podría seguir pero sois tantos que no me llegaría un post para daros las gracias )
  10. A todos los que os consideréis mis amigos porque este es un triunfo compartido .

Y sobre todo gracias a todas aquellas iniciativas que surgen en materia de empleo porque es el empleo el que mueve la vida y el mundo .

Gracias a todos .

Begoña Viña

922807_413810922050458_1099804296_n

tarta cinco velas
Anuncios

10 comentarios en “365 días vividos a través de una pasión el empleo .

  1. Paty de Luque dijo:

    Felicidades Begoña!! Hoy más que nunca hace falta que las personas sientan pasión por lo que hacen.. Ya sabes.. Es tiempo de Valientes!!
    Gracias por tu honestidad, esfuerzo, ilusión y fuerza!!
    Júntate con aquéllos que te aportan #pasiónporlaVida.. Un abrazo!! :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s