Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2014

Quería desearos unas Felices Fiestas en compañia de vuestros amigos , familia y seres queridos . Que estas sean unas fiestas en el que penséis que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día y que compartidas las cosas siempre se viven mejor .

Postal Observatorio de Empleo

 

Espero que el Año Nuevo traiga mucho trabajo para todos por y para eso trabajamos el equipo del Observatorio y Galicia Valle de Empleo para acercaros el mundo laboral y lograr que conseguías ser la mejor versión de vosotros mismos en este ámbito . Para todos  Feliz Navidad 2013 y Próspero Año Nuevo .

Begoña Viña

 

lp

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2014

  1. Muchas felicidades para vosotros tambin y que el ao 2014 sea venturoso para todos, y muchas gracias por vuestra gran labor en la ayuda de conseguir un puesto de trabajo. (gracias a vosotros muchos nos mantenemos firmes y seguimos adelante)

    Un brindis especial para que todos consigamos en este nuevo ao nuestro gran objetivo “el dejar de ser desempleados” y poder tener nuestro rinconcito para esas pequeas cosas que nos permite tener un puesto de trabajo.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s