El trabajo en equipo como alternativa fundamental

Comparto con vosotros queridos lectores una colaboración que he efectuado para el blog Cienxcienpersonas. Espero que os guste.
Muchas gracias Begoña

cienXcien personas

Por Begoña Viña  @VBegoa    Diplomada en Relaciones Laborales. Máster “Paulo Fabio “en Dirección de RRHH. Técnico Superior de PRL. Técnico de Servicios Sociales y Educacional para la Administración Pública. En el ámbito privado gran experiencia como Administradora de Fincas

Blog vallededempleo.wordpress.com

LinkedIn. http://es.linkedin.com/in/vilobe

foto begoña

Los equipos de trabajo emergen como ejemplo estructural  apropiado para proporcionar solución al requisito de flexibilidad revindicada a las compañías en el ambiente de universalidad.

No es idéntico trabajar en grupo que en equipos de trabajo. El trabajo en equipo es la agrupación de conductas , juicios o valores que componen una ideología para la organización y el equipo de trabajo es el habilitado de expresar en la organización dicha ideología .

El trabajo en equipo alude a una identidad operacional primordial para elementales tareas que propicia la comunicación, colaboración y la intervención en la toma de decisiones: una reunión de diversos individuos espontáneamente vinculados unos a otros  y con…

Ver la entrada original 289 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s