El observatorio cumple dos años

Hola queridos lectores , hoy no es un día cualquiera mi pequeño mundo de RRHH y laboral cumple dos años . Normalmente cuando empiezo a escribir una entrada para el blog leo muchos artículos , me hago miles de resúmenes , hilo todas las ideas y lo escribo a mano antes de pasarlo al blog hoy he decidido escribir directamente quizás porque está no es una entrada cualquiera del blog es un aniversario en el que quiero transmitir lo que ha supuesto para mi este blog .

Cuando empiezas a escribir un blog nunca piensas que llegarás a hacerlo cada semana durante dos años , tus amigos te dicen para que lo haces que rollo Begoña , que pérdida de tiempo quizás el blog ha supuesto una simbiosis perfecta entre el yo quiero y yo puedo . Es cierto que el primer año es como la novedad y estás todo el día para arriba y para abajo buscando ideas intentando que sea lo más perfecto posible hasta que llega un momento que te paras a pensar que el blog no es un todo sino una parte y que vale la pena menos para ampliar las entradas y que tengan más calidad , este segundo año quizás ya te lo tomas con más calma y es cuando vas recogiendo los verdaderos frutos de tu trabajo del primer año  ya eres un poco conocida y empiezas a colaborar en otros blogs como ha sido ” Cienxcienpersonas , Revista Digital Inesem y algunos otros . Además puaff que ilusión cuando alguien quiere entrevistarte gracias a los chicos de Gestionando personas ( http://www.gestionandopersonas.com ) y a Marta Pintado ( http://www.elartequellevasdentro.com).

Poco a poco te vas dando cuenta de que ese tiempo invertido como dicen tus amigos no ha sido una pérdida de tiempo sino un caminar creciendo en aquello que te gusta tanto y que es tu pasión y por el medio vas encontrando a grandes personas que te enriquecen que espero que no se me olvide nadie y si es así pido disculpas un Gracias enorme por ayudarme , apoyarme , enseñarme y a veces guiarme .

  • A mi amiga Arantza siempre porque a veces gestionas las redes cuando me agobio tanto que no veo salida para poder con todo gracias por estar en la sombra cuando te necesito y sobre todo mucha fuerza tú y yo nos entendemos .
  • A Miguel por supuesto gracias por tus consejos , por asesorarme como el genial abogado que eres .
  • A Sergi porque gracias a ti todo empezó , gracias por darme alas para volar .
  •  A mi Timeline de twitter por divulgar contenidos por estar ahí , a los lectores del blog que formáis la comunidad porque sin vosotros esto no tendría sentido , a los seguidores de Facebook .
  • A todos los amigos del Facebook que sería imposible nombraros a todos siempre me faltaría alguien gracias por vuestro apoyo .

No quiero tampoco extenderme demasiado sólo espero que el blog siga por muchos años más y que siga teniendo tan buena acogida . Sólo puedo despedir diciéndoos .

¡ Gracias por ser y estar !

cumpleanos-happy-birthday-2-anos-541

 

 

 

4 comentarios en “El observatorio cumple dos años

Responder

