Nominados Versatile Blogger Award

La semana pasada Natalia Piernas a la cual puedes seguir en su blog ( http://www.nataliapiernas.com/) nominaba al Observatorio y a mi como su autora al premio Versatile Blog Award gracias por este reconocimiento . Sinceramente no tenía la menor idea en que consistía este premio por lo que he investigado y con este premio se reconoce la calidad de la escritura , la singuralidad de los temas tratados , el nivel de amor de las páginas tratadas . Es una honra a los bloggers que traen algo especial a su vida, ya sea todos los días o sólo de vez en cuando.

Con la nominación adquieres el compromiso de :

  • Mostrar la imagen del premio en nuestro blog
  • Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó .
  • Nominar otros 15 blogs y poner el enlace a los mismos
  • Comunicárselo
  • Comentar 3 cosas sobre nosotros

Difícil elección escoger 15 bloggers pero me quedo con la frase de arriba de nominar a aquellas personas que traen algo especial a mi vida , todos los días y de vez en cuando . Quizás más que premiar a los blogs premio a las personas que están detrás de ellos y sin más preámbulos mis nominados son :

  1. El blog de Fátima Martin Abril ( http://blog.fatimabril.es/) porque desgrana como nadie el mundo del desarrollo personal , inteligencia emocional y coaching además de ser mi filosofitas favorita sus reflexiones diarias son un soplo de energía vital .
  2. El blog de Maria Gilaberth (http://www.psicologiafeliz.net/)  Psicología Feliz si quieres vivir este concepto acercáte allí descubrirás un mar de historias y toda su energía .
  3. El blog de Eva Collado Durán (http://evacolladoduran.blogspot.com.es/ ) es imposible que yo pueda hablar de Eva porque me quedaría sin calificativos positivos es una dama fuera y dentro de la vida sus detalles te llegan al corazón y quiénes me conocéis sabéis que yo no puedo entender la vida sin ese corazón .
  4. El blog del Caballero de la innovación David Criado Vorpalina (http://www.vorpalina.com/blog/) es la versión masculina de la filosofía reflexiva . Recuerdo que un día me dijo por twitter que no dejaba de sorprenderle pero si le leéis el no dejará de hacerlo en cada entrada .
  5. El blog de Ricard Lloria (http://ricardlloria.wordpress.com/) ahonda tan bien en la parte de liderazgo y temáticas de RRHH . Excelente conversador y curador de contenidos .
  6. El blog de José Luis Casal ( http://jlcasal.es/category/blog/) porque sus entradas diarias son obras maestras de la escritura  y sobre todo por apoyar el emprender no como una cuestión de moda sino como un estilo de vida .
  7. El blog de Ser Felices (http://www.serfelices.org/)  porque simplemente trata temáticas que me apasionan y que me gusta leer psicología , coaching , desarrollo personal .
  8. El blog de Marta Pintado (http://www.elartequellevasdentro.com/porque siempre nos adentra en el arte que cada uno tiene dentro y sobre todo porque compartimos muchas sinergias .
  9. El blog de Andrés Ortega (http://andres-ortega.com/ )  porque si quiero aprender algo nuevo de RRHH siempre encuentro respuestas .
  10. El blog Cienxcienpersonas (  http://cienxcienpersonas.wordpress.com/) porque aborda mi área de trabajo de manera espectacular relaciones laborales , recursos humanos se dan cita en este espacio y sobre todo porque fueron una de las primeras personas que me pidieron que colaborase con ellos .
  11. El blog de Juan Antonio Gónzalez (http://juanantoniogonzalez.wordpress.com/) adoro escribir para mi es una simbiosis entre mi yo interno y externo y Juan Antonio nos transmite en cada entrada esta simbiosis perfecta .
  12. El blog de Antonio  Fernández (http://aflabor.wordpress.com/) porque aborda de manera muy simple y bonita el derecho laboral .
  13. El blog de Gestionando Personas ( http://www.gestionandopersonas.com/blog/ ) porque si te gusta el mundo de los RRHH siempre tienen un montón de artículos y sobre todo por darme la oportunidad de ser entrevistada menuda sorpresa fue aquello .
  14. El blog de En positivo (http://enpositivopsicologos.wordpress.com/) porque hace poco que lo descubri un blog de psicología que no me pierdo tiene entradas muy chulas .
  15. Y por último el Blog de Sonia Rodríguez Muriel (http://soniarmuriel.blogspot.com.es/ )porque es una de las grandes de los RRHH pero detrás de esa grandeza se muestra la gran persona que te encuentras .

Quiero decir que me ha resultado superdificil elegir a 15 bloggers muchas son las personas que tendría que nombrar y me quedaría corta porque tengo cariño y respeto por muchos otros bloggers para todos aquellos que no he nombrado y con los cuáles comparto mi día a día os regalo una mención especial a través de este párrafo . Gracias por ser y estar .

El premio dice que tengo que comentar tres cosas sobre mi pues haya vamos .

No puedo entender la vida en cualquier faceta sin pasión ,actitud , entrega , esfuerzo y corazón.

Adoro el mar  , escribir , leer y la fotografía mi día perfecto debe combinar estas cuatro facetas rodeada de las personas que quiero que son mis amigos y mi familia .

No puedo estar parada intelectualmente hablando me gusta mucho aprender cosas nuevas de cualquier temática

Gracias por leerme y a los nominados os toca hacer una entrada especial como ésta .

 

 

Anuncios

Un comentario en “Nominados Versatile Blogger Award

  1. Pingback: ¡Nominados Versatile Blogger Award! | Liquadora de ideas y pensamientos – Blender's ideas and thoughts by @Rlloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s