El Observatorio es Finalista en los I Premios Educa 2014

Como cada viernes he abierto el correo que tengo específico para el blog y me he encontrado con esto que os tranmito literalmente :

Nos ponemos en contacto para informarte que tu blog ha sido seleccionado como finalista en la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos que organiza nuestro portal. (http://www.educa.net/premios-educa/)
Éste es el jurado que ha propuesto la candidatura de tu blog, junto con nuestro equipo:
http://www.educa.net/jurado-premios-educa/
¡Enhorabuena por tu candidatura y mucha suerte!

La verdad que estoy un poco estupefacta todavía a los seguidores del blog si queréis votarlo en la parte izquierda superior tenéis el logo para hacerlo o bien sobre la fotografía en esta entrada .

Yo quiero dar las gracias a varias personas :

– En primer lugar a vosotros lectores por semana a semana mostrarme ese cariño incondicional y hacer que siga estudiando aquello que tanto me apasiona las Relaciones Laborales y los RRHH.

– En segundo lugar a todas aquellas personas que me animaron a empezar de nuevo a escribir.

– En  tercer lugar a todos los seguidores de todos los proyectos en los que estoy inversa  porque el mundo 2.0 ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional y personal .

Responder

