Semana de las redes sociales de Castilla y Léon

Buenas tardes queridos lectores :

A pesar de que mañana sacaré mi habitual entrada semanal pero quería dejaros una reflexión que Eva Collado Durán hacía esta mañana en su ponencia en la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León sobre la marca personal  y que me parece interesar que la visualicéis . Además veréis que le formulo una pregunta sobre lo que fue mi Trabajo de Investigación Final de Grado de mi carrera en RRHH y Relaciones Laborales .

Espero que os guste tanto como a mi y que me coménteis vuestras inquietudes sobre todo ello .

3 comentarios en “Semana de las redes sociales de Castilla y Léon

  1. Pingback: simpleNewz - Observatorio de Empleo RSS Feed for 2014-12-07

Responder

