Y llegó un regalo a tres años de esfuerzo

Cada semana ella se sentaba con su bolígrafo , su libreta de notas y un montón de libros que leía y releía para encontrar su fuente de inspiración. Nunca sabía a dónde le llevaría la próxima entra423236_4141462782428_58702950_nda en su blog sólo sabía que como en todo lo que hacía intentaba ser rigurosa, cuidaba con meticulosidad cada palabra, su redacción, su presentación y la ortografía que tanto le habían machacado desde su más tierna infancia.

Escribía a veces con más ilusión, otras pensando que su pequeño rincón le podría abrir una puerta que llevaba buscando mucho tiempo y en otras ocasiones simplemente para poder ayudar a otros con aquello que ella pensaba que sabía para que su vida fuese un poco mejor.

Un buen día llamaron a su puerta recibía desde el otro lado del océano lo que ella consideraba un premio a todas esas horas de esfuerzo y dedicación a su pequeño mundo pidiéndole que si le gustaría participar con su opinión profesional en una Revista llamada ”  Expertas ” perteneciente al Grupo Alimenticio Día. Al principio sintió un miedo terrible porque temía que todas aquellas personas que con cierta asiduidad leían sus crónicas pensasen que no estaba a la altura, temía defraudarles no se sentía experta en nada y si una aprendiz de todo ese mundo que eran los RRHH.

11935016_846504315464804_2346250817322305627_nComo todo lo que hacía en su vida decidió sopesarlo y reflexionando vió que a quién tenía que gustarle era a ella misma era una oportunidad un pequeño reconocimiento a todo su esfuerzo y dedicación o ella lo veía así .  Alguien le dijo adelante y ella lo hizo arriesgo y este mes verá publicada su opinión en dicha Revista en Argentina pero en su país España tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre para leerla en versión digital aquí Revista Expertas Grupo Alimenticio Día

La ella de este artículo como supondréis soy yo misma desde aquí quiero agradecer a :

Marisol Rey periodista argentina de la Revista Expertas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en tu artículo espero y deseo que sea un éxito, gracias por brindarme este regalo que tanta ilusión me ha hecho, gracias por tu paciencia.

Al Grupo Alimenticio Día en Argentina  por supuesto porque sin ellos no habría revista y por una revista tan estupenda

A Carles Polo Ceo y Director General de evoluciona_t gracias siempre por tu confianza, por tenderme la mano siempre que te pido ayuda regalándome tus conocimientos  y por permitirme formar parte de ese equipo que es evoluciona_t

A Kelly Cavallin por hacer de interprete improvisada y sobre todo a todo ese gran equipo que es evoluciona_t.

Por supuesto a todas esas personas que semana a semana, día a día seguís mis posts, mis redes todo esto no tendría sentido sin todos vosotros .

MIL GRACIAS A TODOS 

Foto extraída del facebook del Grupo Día Argentina y la otra foto propiedad de Begoña Viña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s