¿Qué peticiones se debe hacer a la dirección en los procedimientos de mejora continua?

office-1031707_1280La mejora continua es una ideología de dirección que estima que el desafío del progreso de desarrollos es una técnica , sin final , de diminutas consecuciones.

De forma determinada la mejora continua indaga sobre :

Modernizar inagotable-mente la evolución de las misiones y dirección , pero igualmente los medios instrumentales y humanos e incluso la manufactura a través de las aportaciones que puedan realizar los integrantes del equipo.

¿ Qué peticiones se debe hacer a la dirección en los procedimientos de mejora continua para conseguir la victoria?

  • Los progresos notifican una etapa de estudio antes de que originen  rentabilidades. No obstante la mejora continua se concentra en diminutos progresos de promulgación ágil que a pesar de ser diminutas mejoras pueden provocar cambios en las corrientes de trabajo lo que llevaría consigo una rebaja en el corto plazo de la productividad. 
  • Tanto los empleados como los directores o gerentes tienen que ser capaces de confiar en la corriente de ideas y de las soluciones que puede ofrecer la mejora continua. Pero esta confianza puede derrumbarse entre otras muchas cosas por procedimientos de recompensa distintos en salarios o en recompensas de progreso. Otra forma puede ser disminuyendo las evaluaciones de las entidades que han menguado sus costos. Por último sería no asegurar el trabajo de las personas que han hecho progresos en la productivad pudiendo hacer desaparecer sus puestos de trabajo.

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  • Un proceso de premios tiene que ser capaces de estimular la ayuda mutua entre departamentos de la organización. Estos premios si surgen en un departamento querramos o no tendrán efectos en otros departamentos . Una posible solución a esta cuestión es implantar un procedimiento de premios que penalice a uno de los dos departamentos implicados. 
  • No se puede entender la mejora continua sin aprendizaje continuo. El aprendizaje continuo suele dividirse en dos modelos por un lado procedimientos de decisión de cuestiones que nos encaminan hacia el progreso y aprendizaje continuo en nuevas técnicas indispensables para establecer los progresos. Las tarifas sufren un aumento porque los trabajadores dedican varias horas de su tiempo en grupos de decisión de cuestiones que no pertenecen a su propia comunidad laboral y sin duda los proyectos de aprendizaje continuo explicito. 

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  • Por último la mejora continua necesita un procedimiento eficaz para el uso de la representación de los juicios de perfeccionamiento y dirigir la evolución de los premios. Si no hay un procedimiento ordenado y bien proyectado de selección, de valoración , de establecimiento y de premio de las ideas de progreso, este procedimiento será un fiasco total. Esto trae como consecuencia que hay que inspeccionar las ideas, conceptualizarlas y establecer que se deben imponer lo antes posible y premiarlas de manera igualitaria . El feedback que se hará de las ideas desechadas tiene que ser capaz de justificar el por qué de este rechazo de manera que que el que ha aportado esta idea tenga conocimiento de por qué se rehuso su idea a fin de tener consciencia. 

Terminamos como siempre con un vídeo ilustrativo y muy clarificador.

 

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