27 de abril intervengo en la E.U RRLL de Lugo hablando sobre el futuro de RRHH

Por si alguien todavía está despistado os recuerdo queridos lectores que el próximo 27 de abril se celebra el 20 cumpleñaos  de la E. U de Relaciones Laborales de Lugo evento que podréis seguir en Periscope en @RLRH_Lugo y en twitter en el avatar @RLRH_Lugo . Por supuesto yo también tuiteará desde mi cuenta que muchos conocéis @VBegoa salvo por supuesto mientras haga mi exposición.

Quiero dar las gracias desde aquí a:

  • D.Guillermo Alvarez de Neyra por haberme invitado a participar es un nuevo reto y una manera de hacer algo nuevo ya había hablado en la radio, había escrito para distintos medios pero es la primera vez que no soy alumna sino que otros me van a escuchar a mí .
  • A la Escuela por un evento tan organizado y porque seguro que me encontraré  con personas que hace tiempo que no veo y que me hace mucha ilusión saber como les va la vida.
  • Por supuesto a una de esas personas que creo que a veces cree más en mis posibilidades que yo misma, que siempre que le digo esto es así o de otra forma siempre me aporta su “expertise” Carles Polo Director General de #evoluciona_t  gracias por tu paciencia ante lo pesada que soy a veces.

Os esperamos os dejó el programa que podéis ver mejor aquí Programa 20 aniversario . Recordad que de siete a siete y cuarto os espero para hablar de la evolución y del futuro de la carrera profesional en #RRHH.

image

Responder

