como-enfrentar-un-error-trabajo-599so020712

Aprender de los errores colaboración en Revista Expertas del Grupo Alimentario Día

El pasado mes de Abril volvía a llamar a mi puerta Marisol Rey periodista argentina que me pedía si me gustaría participar en una columna que tenía que elaborar para la Revista Expertas del Grupo Alimentario Día en Argentina que se publicaría este mes de Junio . Los seguidores habituales del Blog sabréis que el año pasado en septiembre participaba también aportando mi opinión profesional sobre el  Desbordamiento emocional en el Trabajo en la misma publicación . Si entonces decía que aquello era un regalo a tres años de esfuerzo , hoy vuelvo a decir lo mismo gracias por contar conmigo de nuevo .

En esta ocasión hablamos de como Aprender de los errores en el TrabajoSi os interesa la temática y queréis que la tratemos más ampliamente en el blog queridos lectores hacermelo saber bien en los comentarios o cómo algunos hacéis escribiéndome en el apartado de contacto  del Blog. 

Quiero de verdad dar las gracias públicamente aunque ya lo hice en Linkedin a :

  • Marisol Rey por su amabilidad y por volver a llamar a mi puerta , que ha sido un verdadero placer colaborar con ella porque estas cosas me hacen una tremenda ilusión y me dan fuerza para seguir luchando.
  •  Al Director General de mi “casita” corporativa evoluciona-t  Carles Polo por su constante  apoyo y generosidad.
  • A todas las personas que me siguen en las redes y a todos los que me apoyan igualmente en la vida real .
  • A todos los lectores del Blog porque hace cuatro años que inicie esta aventura y va creciendo poquito a poco y pronto habrá novedades.

Podéis  ver el artículo aquí  Aprende de los errores  porque la publicación de la Revista en Internet tardará todavía un tiempo y la foto como podréis comprobar las letras de la foto salen muy pequeñas.

Ya me contaréis  ¿Qué os ha parecido?

0001

Responder

