Carta a los Reyes Magos….

15590473_1477958795562525_2249222467698926189_n
Queridos Reyes Magos
, ya sé que hace mucho tiempo de vuestro viaje, tanto como años contamos desde el nacimiento de Jesús, y que utilizamos como computo humano, de eso ya hace 2017 años, pues son diferentes los cómputos que se utilizan en el mundo.

Sé que nunca faltáis a vuestra cita como cada año desde esa fecha, que es mucha la ilusión que repartís alrededor del mundo.

Yo ya soy un poco mayor para pediros juguetes pero sigo conservando aquella misma ilusión que como cada año cuando mis papás me decían . Bego pon los zapatos en la ventana que los Reyes algo te traerán por ser una niña buena ”

Os escribo porque tengo un secreto que os tengo que contar, y sé que vosotros lo vais a guardar, que no se lo vais a contar a nadie, verdad?.

Será nuestro secreto particular y espero que así sea por mucho tiempo…como vosotros en vuestra época, tuvisteis unas estrellas que os guiaban por el cielo para no perderos, unas estrella s brillantes y muy bonitas…que os permitieron llegar a vuestro destino, en mi cielo particular, es decir, en mi pensamiento también existen esas estrella , que me gustaría que fueran la guía de mi destino, porque sería el final de un viaje iniciado hace mucho tiempo.

Pues si esas estrellas existen en mi cielo particular y cada vez que sueño allí la encuentro en el cielo de mi pensamientos, hermosos con esa intensa mirada que hechiza los corazones y esa sonrisa que nunca me gustaría olvidar.

reyes-magos-copia-696x451

Largo es el camino, porque en ella reside la magia que encumbra mis pensamientos, que se dibuja en mi imaginación cada noche de mi vida y allí estan, allí siguen dando un paso tras otro, siempre con la esperanza de poder sentir su cariño….

Será la ilusión por una nueva vida, por seguir creyendo en ellas quizá sea todo eso lo que me empuja a escribiros y pediros que me regaléis la posibilidad de que esa estrellas sigan brillando en el pensamiento que nunca pierda esa hermosa sonrisa, esa magia que reside en su interior y que enciende las pasiones de quienes la rodean, que envuelvan con su magia a aquellos que se acercan al halo de su brillo. Que siga siendo la sonrisa de todos aquellos que la acompañan en su destino, que aunque ahora mismo este sola, piense que son muchos los que caminan junto a ella en su corazón, que las heridas se curan y vuelve a renacer el fuego que arde en su interior, solo mira a tu lado y sonríe, porque en esta vida te mereces una sonrisa.

A ti Melchor te pido que le des la ilusión por seguir adelante, por continuar siempreeeeeee, con ímpetu, que no le haga perder nunca esa sonrisa que ilumina y es la guía en el camino de quienes la rodean. También quiero pedirte que mi país se levante de la debacle económica que sufre que se genere empleo y que yo como niña que fui pueda ver que otros niños y sus familias pueden vivir cómodamente como lo hacían antaño

A ti Gáspar te pido que todo el esfuerzo que pongo en realizar mi camino profesional tenga el éxito al final del camino, porque siempre he creído y me he esforzado por hacer lo mejor, por ganar, por luchar y seguir luchando hasta el final, y el final será la llegada a nivel profesional , me podrías hacer este favor ?.

A ti Baltasar, me gustaría encomendarte el mejor regalo que se pueda encontrar en el mundo, es el amor, ese sentimiento que despierta en nuestro interior, que reside en nuestro corazón para envolvernos con su magia disfrutando de las pequeñas cosas pequeñas que rodean nuestra vida.

Gracias queridos Reyes Magos … 

Esta es mi carta a los Reyes Magos espero queridos lectores que disfrutéis de esta víspera de la noche más mágica del año. Que os traigan todo lo mejor aquello que anheláis con mayor ilusión 

FELIZ DÍA DE REYES
Responder

