Hasta pronto

Llevo cinco años al pie del cañón con este proyecto normalmente siempre paramos el blog en agosto este año no sé por cuánto tiempo si volveré en septiembre o no. Lo que sé es que necesito parar aquí por distintas circunstancias que no voy a contar de cara a la galería de internet quiénes estáis en mi vida real sospecharéis el motivo y el resto entenderéis que hay cuestiones que no quiero contar ni en el blog ni en las redes.

Ha sido un curso escolar muy movido he escrito en el blog, todo aquel que me ha pedido colaboración la ha tenido, he opinado en distintos medios unido al trabajo diario y a mis estudios han hecho que necesite parar aquí unido a otras circunstancias . Como decía el gran Facioline autor de “El Olvido”

Alguna vez Machado dijo que si uno no puede escribir bien, lo mejor es no escribir, porque lo verdaderamente abominable es escribir mal

Todos necesitamos un descanso de vez en cuando y el mío llega en este momento por distintas circunstancias como digo más arriba  . Gracias queridos lectores por vuestro apoyo , a todas las personas que me siguen y siguen también a este proyecto en las redes pero sobre todo a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que están cerca en mi vida real por vuestro apoyo incondicional y por vuestro cariño.

Espero que esto sea un ¡Hasta pronto !

Me quiero despedir hoy con esta canción que tanto me gusta y os deseo a todos

¡Felices vacaciones!

 

5 comentarios en “Hasta pronto

  1. Es bueno parar de vez en cuando para descansar y decidir por dónde seguir. A veces hay que girar un poco el timón en otra dirección, aunque cueste renunciar a algo a lo que has dedicado tanto tiempo. Tu trabajo siempre estará ahí y lo podrás retomar cuando quieras.

Responder

