¿Es el talent management una buena estrategia de cooperación para la gestión del talento?

Talent Management es un término que explica la marcha de emplear personas, desenvolver su talento, usar y dirigir, y resarcir sus actuaciones en armonía con el trabajo y  las condiciones de la organización. La cooperación, por otro lado, es un curso en el que dos o más personas se esfuerzan juntas para conseguir metas repartidas.

¿Cómo desenvolver tu táctica de gestión de talento?

 

Todos conocemos que el crecimiento y la obligación de los empleados conllevará un descenso en la rotación de los empleados. Para desenvolver la táctica debemos:

  • Facilitar aprendizaje para determinar preceptos y posibilidades. Una de las maneras de ofrecer a los empleados ocasiones para implicarse, desplegarse, cooperar y prepararse es suministrar una hoja con un itinerario para que consiga la victoria. La utilización de planes de formación para los empleados cuando se incorporan a la organización, formación trimestral o instrumentos para esa formación en línea pueden apoyar a los candidatos para que entiendan los procesos de desenvolvimiento y liderazgo, y apoyar el trabajo y la comunicación general de la organización. Las posibilidades y las actuaciones evolucionan. Sé vivo, inmediato y cercano ante la aparición de posibles cambios. Si tú luchas por tu personal lo más seguro es que ellos hagan lo mismo hacia tu persona.
  • Comunicación, comunicación y  más comunicación.  Para que haya un compromiso tenemos que tener un diálogo. Anima a los empleados uno por uno, fomenta reuniones o entrevistas y diálogos entre los empleados, gerentes y cualquier líder de la organización.
  • Tasar la cultura organizacional  y el nivel de compromiso desde variados ángulos. En una organización no todos los empleados dan el mismo valor a un programa, a una decisión hay tantos puntos de vista como personas cohabitan en esa organización. Nuestra apariencia es lo que origina que una persona sea persona. Debemos investigar si un programa piloto funciona para la resolución de problemas antes que la organización lo ponga en marcha a gran escala para innovar en todo el universo.
  • Gestiona la cooperación dentro de tu táctica de gestión de talento.Tristemente no hay una norma maravillosa para inventar un ejército de trabajadores comprometidos que supliquen positivismo , creatividad y reflejen el alma de las organizaciones. Lo que debe ser más vital es el entendimiento y investigación de la organización en el valor de un nuevo programa o táctica que promueva la cooperación, el compromiso dentro de su táctica de gestión de talento y equipos. 

Terminamos como siempre con un vídeo ilustrativo relacionado con el post de esta semana.

 

PD. Os recuerdo que la sección Talento 2.0 sigue abierta y la semana que viene tendremos una nueva invitada a la misma. Si te interesa participar puedes contactar conmigo aquí 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.