Feliz verano y felices vacaciones.

Como cada año ha llegado el 31 de julio y este año si que he decidido resetear y procurar no acercarme a las redes sociales ni al móvil, como dicen quiénes me conocen va a ser complicado cuando parte de mi trabajo gira en torno a la Comunicación y al social media pero creo que una persona como yo necesita despejar su mente y dedicar tiempo a aquellas cosas que tanto le gustan como es leer, pasear por la playa y disfrutar de esta estación que tanto me gusta.

¿Por qué desconectar? Muchos no sabréis pero el año pasado me quede sin vacaciones el tiempo corría en mi contra y queríamos a toda costa que nuestro proyecto para el mercado argentino movingHR viese la luz me pase todo el mes de julio y parte de agosto trabajando en ello lo que conllevo que unido a otras cuestiones en meses posteriores mi salud se resintiese mandándome un aviso de que algo en su interior en cuánto a mi salud no estaba bien y que había que tomarse las cosas con más calma.

Beach, Foam, Motion, Ocean, Sea, Seascape, Seashore

Ha sido un complejo curso escolar he ayudado, asesorado, comunicado pero todos nos merecemos un descanso y el mío será el mes de agosto. Aunque no éste  tan presente en el mundo virtual dejaré algunos tweets preparados , seguiré ideando nuevos proyectos, analizando nuevas propuestas que están llegado y además habrá nuevas sorpresas que os comunicaré en septiembre con respecto a este espacio porque como os dije todo en esta vida necesita evolucionar y Observatorio de empleo necesita hacerlo como lo ha hecho quién lo escribe.

Quería desearos a todos suscriptores, seguidores del blog, de las redes etc que disfrutéis y paséis un gran verano yo volveré en septiembre.

¡Feliz verano y felices vacaciones!

Barefoot, Splash, Waves, Beach, Coast, Coastline

 

6 comentarios en “Feliz verano y felices vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .