Feliz Navidad y feliz año 2020

Querida Navidad si sabes que llevo unos años no recibiéndote con los brazos abiertos, que me encantaría despertarme el 7 de enero y pensar que has pasado ya . Tú me entenderás y muchas personas que leerán esta carta también, cuando faltan personas que quieres la Navidad se hace un pelín cuesta arriba ya sabes que en el tendedero de mi casita virtual no quiero contar ciertas cosas pero a pesar de ello quiero decirte que :

No quiero mucho para Navidad, sólo quiero que la persona que está leyendo este mensaje sea inmensamente feliz. Los amigos son la tarta navideña de la vida, algunos con “mucha nuez”, otros ahogados en alcohol, otros dulces, pero cuando los mezclas a todos, estos son mis amigos.

En Navidad siempre escuchas a la gente hablar de lo que quieren y de lo que han comprado. Esto es lo que yo quiero:

  • Quiero que la gente que tiene una enfermedad sin cura, se sane.
  • Quiero que los niños sin familia, sean adoptados. 
  • Quiero que la gente no tenga que preocuparse más nunca por comida, que tenga techo y abrigo. 
  • Quiero paz en el mundo, buena voluntad, salud y amor para todos.

Querida Navidad  mucha gente está preocupada  porque no sabe lo que va a ofrecer como presente en estas fiestas, cuéntales que las flores se marchitan, las tarjetas se pierden, que ni todos los regalos agradan, las cartas se amarillean con el tiempo. Diles que deben  ofrecer algo que quede para siempre, que ellos  poseen y que muchas personas riquísimas ya no poseen más:

Un poco de tu  tiempo.

Que sean por  una mañana, una tarde o mismo un día… ¡el mejor amigo que alguien pueda tener! .Que se den enteramente en la amistad, en la escucha. ¡Los momentos quedan para siempre! 

Que no piensen solamente en que la Navidad es una fecha señalada al año con los amigos, la familia sino que ese espíritu deberá estar presente a lo largo de los 365 días restantes. Que cuiden ese bien preciado que es la amistad y los seres queridos porque quizás el año que vienen ya no estén.

Que atesoren momentos, vivencias y recuerdos que serán lo que al final de camino quedarán.

Hacer a alguien feliz es el mayor regalo que podemos ofrecer. Y eso nosotros no lo compramos, lo producimos, con el cariño en los ojos y amor en el corazón.

Tú eres el mejor regalo que existe para las personas que quieres y te quieren.

Quiero terminar querida Navidad mi carta deseándoos  unas Felices Fiestas en compañía de vuestros amigos , familia y seres queridos . Que estas sean unas fiestas en el que penséis que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día y que compartidas las cosas siempre se viven mejor.

Espero que el Año Nuevo traiga mucho trabajo para todos y porque no pedirte también para mí. Aprovecho también para contarte querido lector que en enero habrá novedades pero eso ya te lo contaré más adelante hasta entonces quiero desearte:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2020

Begoña Viña 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .