Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos, ya sé que hace mucho tiempo de vuestro viaje, tanto como años contamos desde el nacimiento de Jesús, y que utilizamos como computo humano, de eso ya hace 2020 años, pues son diferentes los cómputos que se utilizan en el mundo.

Sé que nunca faltáis a vuestra cita como cada año desde esa fecha, que es mucha la ilusión que repartís alrededor del mundo.

Yo ya soy un poco mayor para pediros juguetes pero sigo conservando aquella misma ilusión que como cada año cuando mis papás me decían.

 Bego pon los zapatos en la ventana que los Reyes algo te traerán por ser una niña buena ” . 

Os escribo porque tengo un secreto que os tengo que contar, y sé que vosotros lo vais a guardar, que no se lo vais a contar a nadie, verdad?.

Resultado de imagen de REYES MAGOS

Será nuestro secreto particular y espero que así sea por mucho tiempo…como vosotros en vuestra época, tuvisteis unas estrellas que os guiaban por el cielo para no perderos, unas estrella s brillantes y muy bonitas…que os permitieron llegar a vuestro destino, en mi cielo particular, es decir, en mi pensamiento también existen esas estrellas , que me gustaría que fueran la guía de mi destino, porque sería el final de un viaje iniciado hace mucho tiempo.

Pues si esas estrellas existen en mi cielo particular y cada vez que sueño allí la encuentro en el cielo de mi pensamientos, hermosos con esa intensa mirada que hechiza los corazones y esa sonrisa que nunca me gustaría olvidar.

Resultado de imagen de REYES MAGOS

Largo es el camino, porque en ella reside la magia que encumbra mis pensamientos, que se dibuja en mi imaginación cada noche de mi vida y allí estan, allí siguen dando un paso tras otro, siempre con la esperanza de poder sentir su cariño….

Será la ilusión por una nueva vida, por seguir creyendo en ellas quizá sea todo eso lo que me empuja a escribiros y pediros que me regaléis la posibilidad de que esa estrellas sigan brillando en el pensamiento que nunca pierda esa hermosa sonrisa, esa magia que reside en su interior y que enciende las pasiones de quienes la rodean, que envuelvan con su magia a aquellos que se acercan al halo de su brillo. Que siga siendo la sonrisa de todos aquellos que la acompañan en su destino, que aunque ahora mismo este sola, piense que son muchos los que caminan junto a ella en su corazón, que las heridas se curan y vuelve a renacer el fuego que arde en su interior, solo mira a tu lado y sonríe, porque en esta vida te mereces una sonrisa.

  • A ti Melchor te pido que le des la ilusión por seguir adelante, por continuar siempre, con ímpetu, que no le haga perder nunca esa sonrisa que ilumina y es la guía en el camino de quienes la rodean. También quiero pedirte que mi país se levante de la debacle económica que sufre aunque esos Señores que gobiernan digan que “todo va bien” que se genere empleo y que yo como niña que fui pueda ver que otros niños y sus familias pueden vivir cómodamente como lo hacían antaño
  • A ti Gáspar te pido que todo el esfuerzo que pongo en realizar mi camino profesional y personal tenga el éxito al final del camino, porque siempre he creído y me he esforzado por hacer lo mejor, por ganar, por luchar y seguir luchando hasta el final, y el final será la llegada a nivel profesional , me podrías hacer este favor ?.
  • A ti Baltasar, me gustaría encomendarte el mejor regalo que se pueda encontrar en el mundo, es el amor, ese sentimiento que despierta en nuestro interior, que reside en nuestro corazón para envolvernos con su magia disfrutando de las pequeñas cosas pequeñas que rodean nuestra vida.
Resultado de imagen de REYES MAGOS

Además queridos Reyes Magos quiero compartiros esa historia que cada año me cuentan dos personas que yo quiero mucho  desde que era muy pequeña y que creo que es superbonita compartirla en este día.

Mamá, mamá..mis amigas del cole dicen que los Reyes Magos son los padres, ¿es verdaaaad?
La madre de María sonríe, le da un beso y le dice:
– Mira María… Tengo que enseñarte algo que guardo en este cajón desde hace 7 años.
Su madre saca del cajón un sobre blanco. Lo abre y le dice a María:
– Esta carta la recibimos en casa el día en que naciste. Es una carta escrita por los Reyes Magos y que nos piden que les hagamos tres favores. ¿Quieres que te la lea?

– ¡Sí mamá, por faaaavor!
Apreciado papá y apreciada mamá de Maria,

Somos los Reyes Magos. Sabemos que acaba de nacer Maria. Es un niña preciosa que os va a hacer muy felices a los dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos.
Pero a partir de ahora no podremos hacerlo porque estamos muy viejecitos y cada vez hay más y más niños en este mundo. No podemos ir a casa de todos. Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo (soy Melchor, un poquito torpe); Gaspar es muy lento porque camina con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar!, se olvida siempre de dónde tiene la lista de los regalos. Como ves, ya estamos muy mayores y necesitamos pediros tres favores muy importantes:
1er favor: Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo el día de Reyes: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría.

2º favor: Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a Maria hasta que cumpla los 7 años. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan porque sino… ¿qué pensarán de nosotros? ¿dónde estará la mágia? El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos.

3er favor: Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Y también hay niños que no tienen la suerte de tener dos papás. Por eso, necesitamos que vuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos.

Nada más. ¿No es demasiado, verdad? Cuando María te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: porque sois las personas que más lo queréis en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla.

Melchor, Gaspar y Baltasar

Desconozco su autor 

 

Gracias queridos Reyes Magos … 

Esta es mi carta a los Reyes Magos espero queridos lectores que disfrutéis de esta víspera de la noche más mágica del año. Que os traigan todo lo mejor aquello que anheláis con mayor ilusión 

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .