Colaboración en Blog de Sandra Negreira. Personas 3.0 Begoña Viña, @VBegoa

 

 

Si todavía no conoces a Begoña, creo que tienes deberes pendientes! Es fácil encontrarla subida al 2.0 y creo que compartimos que sea el X.0 que sea, allí estará…

Es una persona con un gran tesón y mucha capacidad de trabajo, lo que demuestra desde hace tiempo en su blog “valledeempleo.wordpress.com” y en sus perfiles sociales @VBegoa, Facebook, LinkedIn… todos sirven como plataforma para dar, compartir, y administrar información y no precisamente mala!

Me ha encantado que se suba a esta aventura y me siento muy afortunada de que desde este espacio haya compartido con nosotros este post, que como ella misma dice “si breve, 2 veces bueno” 😉

GRACIAS Begoña…

 

La dimensión de la satisfacción laboral.

Se acostumbra a encarar la satisfacción –insatisfacción bajo dos vertientes:

* A través de una apariencia personal, apoyándose en mostrar la sensación de satisfacción, insatisfacción a partir de las declaraciones de los trabajadores.

* A través de una apariencia imparcial, estudiando los efectos contemplados de la sensibilidad y apreciando de esta manera las consecuencias sobre el rendimiento laboral.

Algunos autores han pretendido evaluar la satisfacción a partir de la posición que favorece el trabajador ante debates de naturaleza universal. Otros autores enjuician la propuesta de la satisfacción bajo la posición de naturaleza universal, porque no se encuentra un privilegio en la satisfacción proveniente de la valoración de la localización del trabajo, sino satisfacciones diferidas.

Las valoraciones de la satisfacción – insatisfacción necesitan de las equiparaciones, a partir de diferentes principios, que los trabajadores ejecutan de su localización tanto en el ambiente como en la duración.

 

 

La contemplación y la exposición de los trabajadores (que admiten un examen personal de la satisfacción) , permite vislumbrar como el aumento del absentismo o rotación , que acostumbran a ser declaraciones de un nivel de fastidio superior que el que se dice . Emana la inclinación por parte de ciertos autores por la contemplación de estas rarezas, porque entre las explicaciones y los resultados contemplados en la conducta acostumbran a haber cierta discrepancia. Se han presentado algunos catálogos de comparecencia o marcha en lo profundo de las organizaciones como una declaración del nivel de satisfacción, considerando que las demoras y el absentismo pueden estar limitados por cuestiones caseras.

El que la satisfacción medie o no claramente sobre la productividad laboral parece obedecer de las peculiaridades de los individuos. El ingrediente clave permitiría que el individuo reflexionase que una provechosa productividad configura sus satisfacciones.

 

Entrada original que podréis encontrar en este enlace : http://sandranegreira.blogspot.com.es/2014/05/personas-30-begona-vina-vbegoa.html

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