Sobre mi

10748678_10203954483880923_840945009_nMi nombre es Begoña Viña soy la autora de “Observatorio de Empleo”.Actualmente soy Consultora en evoluciona_t . Graduada en Relaciones Laborales (RR.LL.) y Recursos Humanos (RR.HH.) por la Universidad de Santiago de Compostela . Máster en RRHH,Prevención de Riesgos Laborales y Coaching  y con diversos cursos de postgrado en estas temáticas .  Apasionada del aprendizaje como medio de crecimiento tanto personal como profesional me encuentro inmersa en el estudio de un MBA en la Escuela Europea de Negocios de Barcelona (ENEB) y de un postgrado en comunicación corporativa en la Escuela de Negocios Contanza Protocol and Business School.

Trayectoria centrada  en proyectos emprendedores, desarrollo de personas y marketing digital. El ámbito de especialización principal se centra en los nuevos medios de comunicación social y en el asesoramiento en procesos de re orientación y/o transición de talento.

Si lo deseas puedes saber más sobre mí acudiendo a  Linkedin Begoña Viña

16 comentarios en “Sobre mi

  1. david dijo:

    Gracias Begoña por la información y por esa dedicación tan sana que hace que la gente sepa un poco más y así plantearse su futuro en ésta época tan incierta. Saludos

    • Begoña Viña dijo:

      De nada para mi es un placer compartir mis humildes conocimientos con todos aquellos de los que puedo aprender y que puedan aprender de mi . Gracias por acercarte al Observatorio . Saludos
      Begoña Viña

  2. Fermin Diaz dijo:

    Buen trabajo. Ante la incertidumbre y las tinieblas que se presentan en el futuro inmediato del mercado laboral, es muy positivo que se enciendan luces como está….. Y tiene más mérito aún si nacen de la iniciativa personal de quien puede aportar conocimiento y experiencia. Enhorabuena y a seguir adelante con toda la ilusión…..

    • Begoña Viña dijo:

      Gracias Jon Ander por darle al Observatorio un premio dardos . Desconocía tu blog pero gracias a esta mención podré seguirlo y leerlo , encantada de compartir espacio con tan buenos profesionales .
      Feliz fin de semana . Un saludo Begoña Viña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s