Mis tres deseos Queridos Reyes Magos

1533783_704698342883298_1466394649_n

Queridos Reyes Magos .

Como cada 6 de enero en silencio os acercáis a la casa de cada niño sigilosamente y les dejáis regalitos para celebrar el Nacimiento de Jesús y hacerles muy felices .

Yo ya soy un poco mayor para pediros juguetes pero sigo conservando aquella misma ilusión que como cada año cuando mis papás me decían .” Bego pon los zapatos en la ventana que los Reyes algo te traerán por ser una niña buena ” . Hoy sólo os quiero pedir tres favores .

El primero que mi país se levante de la devacle económica que sufre que se genere empleo y que yo como niña que fui pueda ver que otros niños y sus familias pueden vivir cómodamente como lo hacían antaño

El segundo que dejemos de vivir a correr y vivamos los momentos en que estamos rodeados de cosas pequeñas que llenan nuestra vida .

El tercero es mi deseo ya sabéis que he sido buena y espero trabajar muy duro para que se cumpla .

Felices Reyes para todos.

 

2 comentarios sobre “Mis tres deseos Queridos Reyes Magos

Responder

