Me entrevistan en la radio… ¡Quién me lo iba a decir!

Quien me iba a decir a mi que el mundo 2.0 me iba a regalar una de esas ilusiones que nunca pensaba cumplir en mi vida que es hablar en un medio de comunicación pero que responsabilidad cuándo no los ha hecho nunca .

La verdad que debo confesar lo me cuesta hablar en público muchos dirán que no seguro los que me conocen pero no es lo mismo hablar de tú a tú que ante tantas personas pero como siempre digo hay que salir de la zona de confort así que gracias al Director General de evoluciona_t Carles Polo que me dio un empujoncito , a Helen Orienta y a Formadora Ocupacional o lo que es lo mismo Luisa Sánchez Miranda el próximo jueves me oiréis en la radio . Y quiero darles públicamente las gracias por invitarme al espacio de radio .

Será a las once de la noche en el programa Café Digital que podeis seguir en este enlace http://www.cafedigital.es o en el 90.4 FM en la zona de Sevilla .

Os espero y intentaré hacerlo lo mejor posible . Lo pongo por aquí para todos los lectores .

 

4 comentarios sobre “Me entrevistan en la radio… ¡Quién me lo iba a decir!

Responder

