Simplemente gracias

Cuando comencé a escribir este blog por mayo del 2012 nunca pensé que pudiese gustar tanto ni siquiera que lo que yo tuviese que contar fuese interesante para nadie . Empece con pequeños pasitos tímidos como todo lo que iba tejiendo sin saber muy bien como encaminarlo por saber ni siquiera sabía como hacer una entrada o simplemente poner un widget , todo me sonaba a chino .

Poco a poco fue descubriendo un nuevo mundo diferente en el que a veces me daba ganas de tirar la toalla , semana a semana me propuse escribir una entrada y pese a lo que muchos piensen me lleva un largo tiempo antes de lanzar cualquier entrada yo me documento , reflexiono , escribo en papel como antaño , busco las fotos y lo escribo en el ordenador . A veces es un trabajo arduo que agota pero otras ves que vosotros queridos lectores semana a semana bien por las distintas redes mostráis vuestro apoyo a aquello que yo tengo que contar o a aquella información que compartimos en las redes .

Pensaréis porque todo este rollo nos está soltando hoy Begoña simplemente GRACIAS  porque hoy hemos sabido que somos 5º en los  Premios Educanet en la categoría de RRHH .

Y como siempre tengo que agradecer a varias personas :

  • A todos los que seguís las redes de Observatorio porque este proyecto no tendría sentido sin ninguno .
  • A mucha gente que ha compartido mi camino desde el inicio , a los que han seguido y a los que se han ido porque cada uno me ha dejado una enseñanza .
  • A todos los profesionales de RRHH o de cualquier profesión que tienen un sueño no os rindáis seguid adelante aunque por el medio el camino sea multuoso tened siempre en mente vuestra verdadera meta .
  • A los lectores que semana a semana dedicáis un rato a leer este pequeño espacio .

Este premio es vuestro y este espacio está abierto a cualquier sugerencia que queráis hacer . Os espero .

http://www.educa.net/ganadores-premios-educa

10 comentarios sobre “Simplemente gracias

  1. Muchas felicidades, espero que continues con este blog. Este 5to lugar debe darte fuerzas para seguir adelante. Muchas de las cosas que aparecen en él las comparto con mis colegas de trabajo, además me permite ver los aspectos de RRHH desde otra optica, comparar, sacar experiencias e intercambiar.
    Una vez más FELICIDADES

    1. Gracias Marlene a veces es complicado sacarlo adelante hay épocas que quieres tirar todo pero siempre hay una luz que te lleva a seguir comentarios como el que tú haces . Me alegro de que te guste el blog y que lo sigas . Un saludo

Responder

