¿Y tú conoces el coaching de número uno?

El executive coaching o lo que es lo mismo de número uno está aconsejado para el Ceo siglas inglesas de Chief Executive Officer o en castellano Director ejecutivo, emprendedor , directivo o manager es decir ,  la persona de más alta potestad en el gobierno y conducción de una organización , por esto se le suele nombrar como de número uno.  El número uno señala las reglas y el recorrido de toda la organización y asiduamente estas resoluciones las toman aisladamente. 14691065010_1ec97e21c8_hLa meta de esta evolución es el crecimiento de la persona y de sus aptitudes, haciéndolo responsable de su potestad, para ser capaz de conservar un entorno eficaz.

Es aconsejable que este tipo de coach haya trabajado antes como coaching en comités de dirección, porque de esta manera el coachee tendrá más confianza en el desarrollo del  procedimiento del coaching y éste será más práctico. Este medio de coaching se podría comprender como un coaching fundamental particular para un cargo de trabajo un tanto característico en correspondencia a otros.

Este procedimiento es indispensable por distintas causas como que el Ceo son los trabajadores que se localizan más apartados que ningún otro sitio de trabajo, debido a que su emplazamiento y su rol no les autorizan a comunicarse claramente ni dividir los impedimentos de su puesto, tienen rompecabezas para admitir o examinar el requisito de habilitar más espacio, porque su instrucción tiene que ser en menor duración que el resto de los copartícipes de la organización; se le reclama suprema efectividad, porque sus decisiones se expanden a toda la dimensión de la organización, al final todos los actos o determinaciones que no se empiezan a la altura del Ceo pueden pasar inadvertidas o no tener ninguna importancia , debido a que no va acompañada de planes valiosos organizacionales o no están en hilera con la autoridad o afecto del número uno.

5858468350_502573a4c8_b

Quiero terminar con un vídeo dónde el Ceo de Google Eric Schmidt manifestó lo siguiente :

Todos necesitamos un Coach que nos ayude a tomar perspectiva. Si no sabes lo que quieres, si estás en una encrucijada, o por el contrario quieres mejorar aún más, quizás te podemos ayudar. Es de sabios pedir ayuda cuando no se pueden conseguir las cosas sol@s. 

Un comentario en “¿Y tú conoces el coaching de número uno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s